Fútbol

Morata se toca sus partes para responder al público del Camp Nou que le insultó durante el Barça-Chelsea

  • El público de un fondo le gritó "¡Morata, qué malo eres!"
  • Su reacción fue una mirada fulminante y llevarse la manos a las partes
  • No fue un gesto sutil, sino evidente y reiterado que agravó lo grosero de la imagen
Morata, a la izquierda, en el momento de mirar enfadado a la grada. Luego, fotograma del 'tocamiento'. Imagen: Mega

Álvaro Morata, delantero del Chelsea, no pasa por un buen momento. Es más, se podría decir que pasa por uno de los peores momentos de su carrera. Antonio Conte apenas cuenta con él. Le ha relegado a un segundo plano. No es titular e incluso aparenta ocupar el puesto de suplente del suplente. Un cúmulo de calamidades que ayer se agigantó cuando el entrenador italiano le hizo salir (minuto 67) con el partido entre el Barça y los ingleses ya sentenciado, con 3-0 en el marcador.

A esta humillación se unió a la del público. Por su pasado madridista, la parroquia culé le silbó apenas hizo acto de presencia en el campo. No hay duda: el madrileño hizo acto de presencia caliente e indignado.

Y lo demostró cuando, en un córner a favor del Barça, la grada de animación culé empezó a cantar en su contra. "¡Qué malo eres! ¡Morata, qué malo eres¡ ¡Qué malo eres! ¡Morata, qué malo eres!", le dedicaron. Las cámaras de Atresmedia cazaron la reacción del ariete.

Primero, lanzó una mirada fulminante a aquellos que le estaba insultando y después, con la mano izquierda, se agarró sus partes y se las movió arriba y abajo en un gesto del que apenas queda interpretación posible.

Porque, al contrario que lo que hizo Di María en 2014, cuando repitió algo parecido contra la afición del Real Madrid, esta vez el 'tocamiento' (el argentino habló entonces de colocación) no fue sutil. Fue evidente, reiterado y claro.

Una respuesta poco educada de un jugador quemado que, además de soportar como su entrenador le aleja del campo (y puede que del Mundial), tuvo que ver como ayer los rivales no le perdonaban su pasado madridista.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

incierto
A Favor
En Contra

BRAVO MORATA.

LIBRE EXPRESIí“N

LEGíTIMA DEFENSA ANTE

LOS SíšBDITOS DEL PARTIDO

POLíTICO : FARSA C.F.

Puntuación 1
#1
incierto
A Favor
En Contra

GUARRIOLA LLEVA UN LAZITO,

MUCHO MAS INSULTANTE A

MUCHíSIMA MAS GENTE Y,

AHí SIGUE IMPERTí‰RRITO.

¡¡¡¡¡ RESPETO Y JUSTICIA !!!!!

Puntuación -2
#2
Camionero
A Favor
En Contra

Eso es lo que se merece esa afición tan cutre y casposa.

Puntuación 0
#3