Buscar

Contratiempo complicado para el Atlético: Filipe Luis sufre una fractura de peroné y será baja más de mes y medio

16/03/2018 - 9:54
  • El jugador llegará justo para el tramo final de temporada
  • El Mundial de Rusia no peligra para el lateral colchonero
Filipe Luis, justo después de sufrir la entrada que le provocó la lesión. Imagen: Reuters

Los peores augurios se han confirmado. Filipe Luis, lateral izquierdo del Atlético de Madrid, sufre una fractura de peroné que se produjo ayer después de que un jugador del Lokomotiv de Moscú le propinara una dura patada. El futbolista tuvo que ser sustituido.

Inicialmente se pensó que se trataba sólo de una fuerte contusión, pero hoy, tras realizarles pruebas médicas, el Atlético ha confirmado que se trata del peor diagnóstico posible.

"Filipe Luis se ha sometido a unas pruebas radiológicas, nada más llegar a Madrid, que han confirmado que sufre 'una fractura del peroné de su pierna izquierda'. Nuestro jugador tuvo que ser retirado en camilla en la segunda mitad al sufrir un fuerte traumatismo en su pierna izquierda al despejar un intento de disparo de Éder. Lucas Hernández tuvo que entrar en su lugar", dice el texto del Atlético.

Esta dolencia tendrá a Filipe Luis fuera de los terrenos de juego durante cerca de mes y medio, lo que podría hacer que solo pudiera afrontar el tramo final de la temporada y llegar a tiempo para disputar con Brasil el Mundial de Rusia.

Comentarios 0