Fútbol

Quique Sánchez: "Hoy nos hemos equivocado"

Sevilla, 17 mar (EFE).- El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, admitió este sábado tras perder 3-0 en el campo del Real Betis que se habían "equivocado en cómo plantearle la presión" al rival y que ello les "penalizó".

El preparador madrileño, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, dijo que se van "disgustados" por este partido, en el que el rival "se adaptó mejor" a la situación del balón y al terreno debido a la lluvia y el viento.

Quique Sánchez Flores subrayó que "el primer gol fue una situación incomoda, mas allá de los errores" porque "ir por detrás te obliga a hacer cosas y te puedes equivocar".

También excusó la labor del meta Pau López. que falló claramente en el 1-0 del Betis, y dijo que fue "una auténtica mala suerte" y que "es algo que puede ocurrir y en estas situaciones hay que estar cerca de ellos".

El entrenador del Espanyol apuntó que el cambio de Pablo Piatti en el descanso fue por "una lesión de gemelo" y que su equipo "disputará los nueve partidos que restan con la mayor fuerza", pese a que ya se le queda lejos la posibilidad de luchar por los puestos europeos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin