Buscar

Isco y Bale, los dos jugadores sentenciados para la próxima temporada

18/03/2018 - 11:58
Isco y Bale celebran un gol con el Real Madrid. Imagen: EFE

Isco Alarcón y Gareth Bale son los dos cracks que saldrán del Real Madrid el próximo verano. En estos momentos, el español y el galés están fuera del equipo y mucho tendría que cambiar la cosa para que puedan revertir su situación en el conjunto blanco.

En el caso de Bale no hay solución posible. Es casi imposible que se quede otro año más en el Real Madrid. Su escasa aportación en los últimos meses, unido a sus constantes lesiones y sobre todo su apatía dentro del campo le hacen estar fuera del equipo el próximo curso.

Hay un aspecto que no hay que pasar por alto, y eso fue en la eliminatoria ante el PSG. En los dos encuentros, Bale fue el único que no fue a saludar a los aficionados y el primero en correr al túnel de vestuarios. Algo que enfadó a Ramos, que le silbó en reiteradas ocasiones para que estuviera con el resto de sus compañeros.

Con Isco el caso es parecido, pero el malagueño podría cambiar su situación. Según Eduardo Inda, la relación de Isco con Ramos se ha deteriorado en los últimos tiempos tras el partido de Cornellá, donde el capitán le echó una bronca pública y privada.

Zidane confía más en Lucas Vázquez y Asensio para este tramo de la temporada. Isco tendrá un papel secundario (a no ser que haya lesiones importantes en el centro del campo) en partidos importantes, precisamente donde el año pasado fue vital para la consecución de Liga y Champions League.

Josep Pedrerol confirmó que los dos jugadores saldrán del Real Madrid la próxima temporada. "James también quería quedarse y mira dónde está ahora. Isco y Bale están fuera ya del Real Madrid", comentó el periodista.

Comentarios 7

#1
18-03-2018 / 13:14
KIKO KASILLAS A LA P.KALLE
Puntuación -10

PARA KRAK EL PAKETE DE KIKO KASILLAS: EL PORTERO MÁS MALO DE LA 1ª, 2ª Y 3ª DIVISIÓN JUNTAS

#2
18-03-2018 / 14:03
pepitogrillo123
Puntuación 19

¿ Porque quiere Florentino deshacerse de Isco y no de Bencema? que es mucho peor, no será que hay algo que no sabemos, entre ambos, ¿porqué mantener a los malos y deshacerse de los buenos?.

#3
18-03-2018 / 15:51
Hay que saber
Puntuación 10

Isco es uno de los mejores jugadores que hay en España, junto a Marco Asensio. Sería un error grave.

#4
18-03-2018 / 17:03
Oscar
Puntuación -10

Isco quedaba libre el pasado verano, tenía una oferta en firme del Barcelona para ser el sustituto de Iniesta, y la desechó y renovó por el R.Madrid. ¿Cuál ha sido el resultado? que saldrá del Madrid por la puerta de atrás cuando en el Barcelona hubiera tenido la titularidad prácticamente asegurada. Una forma clara de tirar a la basura una carrera.

#5
18-03-2018 / 20:58
idus de marzo
Puntuación 5

#2 y #3 Estoy de acuerdo con vuestros comentarios.

El que quiera conocer la gestión de un nefasto presidente que repase los nombres de todos los jugadores que han jugado en la selección española y que empezaron en la cantera del Madrid, pero que antes o después fueron desechados.

Por lo visto para Florentino los jugadores de la selección española no tienen nivel suficiente para jugar en su equipo.

#6
19-03-2018 / 00:51
paokpaipai
Puntuación -3

al benzina yano lodan por hecho en losblues ymás loprentenden clubes como beskitas saudiesochinos qe clubesdelauefa.

se debe pensar en el guardameta delaroja, porqe ikerydegea no tienen un rendimientoestable, unjuego atajanbien y enotro sehacen anotar goleadas, lo qe vendira que el guardameta sea diegolopezopepereina, porqe enbelgica ya hay planes de sacar delatitularidad a curtua para dar paso a niñoole.

#7
19-03-2018 / 11:16
KOKE
Puntuación 2

al 6 PAOKPAIPAI

¿QUE PASHA A BOCA?