Fútbol

La mega-oferta del PSG para que Zidane entrene a Neymar la próxima temporada

  • El PSG, dispuesto a pagar una millonada para que Zidane acabe en París
  • El entrenador duda entre el Madrid, un año sabático o la selección francesa
Zidane sonríe en el banquillo del Real Madrid el pasado domingo ante el Girona. Imagen: Reuters

El futuro de Zidane como entrenador del Real Madrid sigue en el aire. Es el propio técnico francés el que decidirá si sigue en el conjunto blanco cuando acabe la temporada o si, por el contrario, abandona el equipo al acabar el curso.

Para ayudarle en su decisión (y que ésta sea dejar el Bernabéu) Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG le ha planteado una gran oferta, casi un cheque en blanco para que acabe en París y, de esta forma sirva también de argumento para retener a Neymar.

Así lo ha desvelado Eduardo Inda, director de OKDiario.com, en el programa El Chiringuito de Mega.

"El jeque del PSG ya le ha trasladado a Zidane, a través de intermediarios, un cheque en blanco para que el entrenador del Real Madrid rellene los ceros y ponga el primer número", ha explicado Inda, antes de añadir: "Y el señor Nasser Al-Khelaïfi está dispuesto a convertirle en el entrenador mejor pagado del mundo".

A este respecto, el director del espacio, Josep Pedrerol, insistió en que la decisión de Zidane se debatirá entre la continuidad en el Real Madrid o un año sabático alejado de los banquillos.

Cabe recordar que en el entorno del francés se baraja la posibilidad de que, en caso de dejar el Real Madrid, apueste por ser seleccionador francés en sustitución de su amigo y excompañero de selección Diddier Deschamps.

Relacionados

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pablito
A Favor
En Contra

Ah, que lo ha dicho Inda, entonces nada...

Puntuación 3
#1