Por todos es conocido que el Real Madrid pretende hacerse con los servicios de Neymar. El brasileño, sin embargo, no es el único en la agenda de los blancos. Otros dos compatriotas formarían parte de la nómina de futuribles para jugar en el Santiago Bernabéu.
Informa Corriere dello Sport que el Real Madrid también ha estrechado el cerco sobre Alisson, portero de la Roma, y Marquinhos, defensa central del PSG. Los dos vendrían a rellenar dos huecos, el de la portería y el del centro de la zaga, que aparecían en las quinielas de zonas a reformar.
En lo referente al guardameta, su temporada ha sido espectacular y le ha llevado a la selección brasileña junto a Neto, del Valencia, y Ederson, del Manchester City. La oferta que habría realizado el Real Madrid sería de 60 millones de euros, olvidando así a David de Gea y Thibaut Courtois. Para el jugador, cinco años de contrato a otros cinco millones por cada uno.
Por parte de Marquinhos, no se desvelan cantidades ni contratos ofrecidos, pero sí se habla de una muy buena lista de referencias positivas. El central fue objeto de deseo del Barcelona y el Real Madrid, deseoso de cubrir el centro de la defensa con un futbolista de garantías, vería en él a un claro complemento para Ramos y Varane y que diese un respiro a Nacho.