Fútbol

El Real Madrid llega a un acuerdo con Lewandowski para ser su nuevo fichaje tras el visto bueno de Zidane

  • Ahora el Real Madrid tendrá que negociar con el Bayern, que pide 100 millones
  • La incorporación del polaco hace complicada la continuidad de Benzema
Lewandowski, durante una rueda de prensa con su selección. Imagen: EFE

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Robert Lewandowski y con su agente, el israelí Pini Zahavi, para que el delantero polaco se convierta en fichaje merengue para la próxima temporada. El pacto llega después de que Zinedine Zidane haya dado luz verde a la llegada del ariete, lo que también confirma que las intenciones del entrenador son quedarse en el Bernabéu la próxima temporada más allá de las dudas que él mismo había sembrado en las últimas semanas.

Según el diario As, periódico que informa de este principio de acuerdo, el Real Madrid ahora tiene que negociar con el Bayern de Múnich, asunto que no será del todo sencillo porque Lewandowski termina contrato en 2021 (le restan tres cursos más) y, pese a que el futbolista hará presión para salir del Aliianz Arena, los germanos no pondrán fácil su salida.

El precio inicial de venta podría ser de 100 millones de euros, pero el Madrid espera poder rebajarlos jugando, además, con la presencia de James Rodríguez en sus filas. James está cedido por el Real Madrid con una opción de compra de 42 millones de euros que los merengues podrían reducir o condonar a cambio de reducir también de forma considerable el precio de Lewandowski.

De esta forma, el futbolista polaco, que este verano disputará el Mundial de Rusia con su selección, se convierte en el escogido de la presidencia para ocupar el puesto de delantero centro por delante de Kane, ariete inglés del Tottenham que también gustaba, pero cuyo precio era casi 'galáctico', esto es, por encima de los 200 millones de euros.

Esta incorporación, la de Lewandowski, deja en el aire el futuro de Karim Benzema. El francés, muy cuestionado en los últimos meses, podría dejar su hueco para que Lewandowski ejerciera de '9' en la plantilla. También hay dudas sobre qué sucederá con Bale, futbolista con cartel en la Premier, pero sin muchas opciones de continuar en la capital de España.

Entre tanto, el club no descarta la incorporación para este mismo verano de Neymar. El brasileño del PSG es objetivo prioritario para este curso y para el que viene más allá de la incorporación de un Lewandowski que no interferiría en la llegada del ex del FC Barcelona.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

serresiete
A Favor
En Contra

Hoy no se habla de futbolistas con problemas fiscales... uyuyuy qué raro...

Puntuación -10
#1
YO
A Favor
En Contra

Humo y más humo . Llevan 6 años fichándolo ...Desde que les metió 4 roscos ...

Puntuación -5
#2
carlota montes
A Favor
En Contra

Un tio con mas de 30 años.

No deberian ficherle, igual que no deberian fichar al Mono brasileño.

Uno duraria un par de años como maximo y el mono, depende de las fiestas que le paguen.

En el Farsa, el club de los golpistas, seguiria mejor.

Puntuación 7
#3
Salomón
A Favor
En Contra

Buen fichaje si llegan a buen acuerdo por James. Y a Benzemá y Bale hay que ponerles un lazo y venderlos. Por supuesto que ni hablar de Neymar.

Puntuación 3
#4
Camarero de piso
A Favor
En Contra

Pues como venga, que se prepare el que comparta habitación con él en las concentraciones y viajes, porque se levanta con una mala lecheeee ....

De ahí­ que le pusieran levantoski

Puntuación 2
#5
Jurgolero
A Favor
En Contra

3.-Pues Van Niltesrooy llegó mas talludito aíºn, y buen juego que dió.

En lo del sambero, estoy de acuerdo. Que se quede en Parí­s o que le fiche el del churrito en la solapa pal City.

Puntuación 5
#6