Fútbol

La falsa cena de Dybala y Simeone en el centro de Madrid

  • Ambos coincidieron en un local, pero nada más
Dybala celebra un gol con la Juventus de Turín esta temporada. Imagen: Reuters

La noticia saltaba a los medios entre la noche del martes yla mañana del miércoles: Diego Pablo Simeone y Paulo Dybala se habían reunido en Madrid para cenar, elevando los rumores sobre la posible llegada del futbolista de la Juventus al Atlético de Madrid sustituyendo a Antoine Griezmann si el francés finalmente se va. Una cena que, en realidad, no existió.

Según informa Cope, el encuentro entre argentinos fue fortuito y no pasó de una mera coincidencia en un famoso restaurante del centro de Madrid. Ambos estaban en mesas separadas y no cenaron juntos. De hecho, el 'Cholo' no se dio cuenta al principio de la presencia del juagdor, que acudió a su lado para saludarle y hacerse una fotografía.

El perfil del ariete encaja en lo que está buscando el Atlético de Madrid. Un jugador top que sepa trabajar en defensa, pero que tenga capacidad resolutiva para resolver él solo lo partidos. Eso sí, en caso de que Griezmann se vaya, un extremo que aún está por verse. Pero el encuentro llamó la atención en vista del posible terremoto de delanteros que podría darse este verano.

En los últimos años el argentino ha sonado como una posible incorporación del Barça y también del Real Madrid. En ambos casos los precios se situaban siempre por encima de los 100 millones de euros, aunque el efecto Neymar y la inflación que ha causado en el 'star-system' del fútbol mundial podría dispara mucho más su coste.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

FA
A Favor
En Contra

Grizzy, va a ser un error irte, y más si te vas al Barsa. Salvo que quieras hacer un Turán. Es lí­cito, cobrar mucho y trabajar poquito. Aprieta para qué te suban, quédate y sé un mito.

Puntuación 11
#1