Fútbol

El machismo de Muntari con una periodista: "No te respondo mal porque eres una mujer..."

  • El del Deportivo, muy criticado por su respuesta a una periodista de Cope
Imagen: Reuters.

El futbolista del Deportivo de La Coruña Sulley Muntari se convirtió en uno de los nombres propios de la jornada del miércoles por su desafortunado comentario sobre una periodista de Cope que le preguntó en la rueda de prensa que ofreció en las instalaciones del club coruñés.

La periodista Leticia Chas, del citado medio, comenzó su intervención reflejando que el equipo lleva 3 de 21 puntos posibles con Clarence Seedorf como técnico y el futbolista no se lo tomó nada bien...hasta el punto de contestar con un deje claramente machista.

Precisamente, a través de una traductora (con cara de circunstancias), la respuesta llegó a Chas: "No te estoy respondiendo mal porque sé que eres una mujer y entonces voy a ser educado". Después de esta carta de presentación, respondió a la pregunta de la periodista, que le había inquirido acerca de su experiencia previa con Seedorf y su relación con él dentro del equipo.

Chas reconoció más tarde haberse sentido paralizada ante una respuesta que no se esperaba y que ha sido muy criticada en redes sociales.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El reportero
A Favor
En Contra

Ya estamos con las jilipolleces de machismo y feminismo.

Puntuación 3
#1
El chulo de vallecas
A Favor
En Contra

Y si la hubiera contestado : Vete a joder a otro sitio que hubieran dicho los medios.

Puntuación 0
#2