Fútbol

Expulsan a Rubén de la Barrera, entrenador de la Cultural Leonesa, por cortar un ataque del Albacete en el último minuto

El partido de LaLiga 1/2/3 entre Albacete y Cultural Leonesa disputado en el estadio Carlos Belmonte de la localidad manchega vivió este fin de semana una controvertida acción que quedará como una de las más polémicas de la temporada futbolística.

En el último minuto y con empate a cero en el marcador, el entrenador visitante Rubén de la Barrera decidió meterse excesivamente en el partido, hasta tal punto que cortó con su pie un balón que controlaba el equipo manchego y que prometía convertirse en una ocasión de ataque que amenazaba el punto que hasta ese momento estaba obteniendo el cuadro leonés.

La acción recordó a la protagonizada por Enrique Martín años atrás en un choque entre Leganés y Badajoz disputado en Butarque, con la particularidad de que precisamente este entrenador es el que actualmente dirige al Albacete, rival de la Cultural en el partido en el que se repitió esta acción.

En aquella ocasión anterior, ocurrida en 1999, Martín fue sancionado con 10 partidos sin poder dirigir al equipo y una multa económica. Actualmente, la Cultural se encuentra en puestos de descenso a Segunda B y podría acusar una baja de semejante duración de su técnico en caso de producirse un castigo similar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin