Fútbol

Locura por el España-Argentina: ni una entrada disponible y avalancha por ver entrenar a 'La Roja'

  • Sólo quedan asientos disponibles en los caros palcos VIP
  • Se espera que haya 42.000 personas viendo el entreno de hoy
Panorámica del Wanda Metropolitano en la previa del Atlético-Roma de Champions. Imagen: Reuters

El partido entre España y Argentina será el debut del Wanda Metropolitano como escenario de un partido internacional. El bautismo será sonado, con un cartel espectacular y una presencia masiva de aficionados llenando sus gradas.

Tanto es así, que es casi imposible conseguir una entrada si no se hace por medio de la reventa. La otra alternativa legal es caer en brazos de los palcos VIP, la única alternativa factible donde, por los datos de espacios libres, la Federación (RFEF) está pinchando en hueso quizá por sus elevados precios y tratarse sólo de un duelo amistoso. Aunque sea un España-Argentina.

Pero más allá de los palcos VIP, la locura también se ha contagiado en el entrenamiento que hoy hará 'La Roja' en la casa del Atlético de Madrid. Se esperan que hasta 42.000 personas abarroten más de la capacidad del recinto (68.000 espectadores). Claro que para poder entrar deberán hacerse con una invitación.

Aunque serán gratuitas, sólo se podrán conseguir hoy en la fan zone que se ha habilitado en la zona sur del recinto (de 12:00 a 20:00) y en las taquillas del estadio (de 11:00 a 20:00). El entreno arranca a las 19:30 y las puertas se abrirán a las 18:30.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

forrest gump
A Favor
En Contra

Tampoco quedan plazas para correr la TRANSVULCANIA no lo olviden.

No se dan cuenta que con los nuevos medios de difusión la publicidad en otros patrocinios es mucho mas rentable que en fíºtbol

Puntuación -2
#1