Buscar

Sergio Ramos: del paritorio al entrenamiento de España en apenas 40 minutos

  • El futbolista colgó una foto con su tercer hijo cuando eran las 18:50
  • Estuvo presente en el entrenamiento de La Roja que empezaba a las 19:30
Sergio Ramos, junto a su pareja y su tercer hijo, Alejandro. Imagen: @SergioRamos

Sergio Ramos es rápido. Sobre el césped y, visto lo visto ayer en la selección española, también fuera del campo. El capitán del Real Madrid y 'La Roja' fue ayer padre por tercera vez. Lo comunicó a través de Twitter en una foto en la que se le veía junto a su tercer hijo (Alejandro) y a su pareja, Pilar Rubio. En el reloj del central se podía ver la hora: las 18:50. El jugador, sin embargo, tuvo tiempo de llegar al entreno del combinado nacional, que comenzaba a las 19:30. Todo un ejercicio de velocidad y de, según Julen Lopetegui, compromiso.

Así lo valoró el seleccionador en la Cadena Ser. Después del partido del pasado viernes en Alemania, Sergio Ramos adelantaba que su pareja, Pilar Rubio, estaba "a puntito" de dar a luz. Y el capitán merengue no se equivocó, pues ayer, domingo de Ramos, nació su tercer hijo, Alejandro.

"Es un día muy feliz para todos nosotros, Ramos ha hecho un esfuerzo extraordinario viniendo a entrenar después de que su pareja diera a luz, eso demuestra su compromiso", dijo Lopetegui.

El jugador tiene muchas opciones de, pese a esta paternidad, jugar mañana de titular frente a Argentina en el Wanda Metropolitano. Duelo, para el de Camas, importante porque será el 151 con España. El objetivo del zaguero es igualar o superar a Casillas (169) y eso exige disputar todos los encuentros posibles. Aunque haya sido apenas un día y medio después de haber sido padre por tercera vez. 

Comentarios 0