Fútbol

Cristiano Ronaldo hace el ridículo al reclamar un penalti con Portugal: se cayó por golpear el suelo al tirar

  • Reclamó penalti en una jugada en la que la torpeza lo mandó al suelo
  • El luso trató de tirar, golpeó el césped y acabó cayéndose con estrépito
Cristiano Ronaldo reclama sobre el césped tras un lance del partido ante Holanda. Imagen: Reuters

Portugal cayó ayer 0-3 en el amistoso que midió en Ginebra al vigente campeón de Europa y a Holanda, equipo que no se ha clasificado para el Mundial de Rusia, pero que ayer dio un correctivo a los lusos, contra los que España se medirá precisamente en la fase de grupos del Mundial. Este duelo amistoso dejó una llamativa imagen por encima del resto: la de Cristiano Ronaldo simulando un penalti que, en realidad, se descubrió que fue una torpeza del delantero del Real Madrid.

Con 0-1 en el marcador, en el minuto 30 de la primera mitad, Cristiano recibió un balón franco dentro del área para poder rematar a puerta con la pierna izquierda. Dos defensores de Holanda lo encimaban para robarle el balón. Uno por delante. Otro por detrás.

En la retransmisión televisiva de la jugada da la sensación de que cuando CR7 va a engatillar el tiro, el zaguero que va detrás de él lo trastabilla y el portugués cae. La realidad de lo que se pudo ver en la repetición es bien diferente.

Lo cierto es que Cristiano no golpea la bola, sino que impacta directamente con el pie izquierdo en el césped, justo al lado del esférico (que luego roza levemente) y, fruto de ese tropiezo, acaba trastabillado. Su caída fue, por tanto, fortuita o, en todo caso, provocada por él mismo.

Pese a ello, Cristiano se levantó desesperado reclamando una pena máxima que, sin embargo, jamás fue señalada. El trencilla estuvo acertado.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

man
A Favor
En Contra

Tan ridí­culo como siempre. Sólo que aquí­ en España se los pitan.

Puntuación 48
#1
paco
A Favor
En Contra

Que le de al cesped es una torpeza/error que le puede pasar a cualquiera y no se puede sancionar. El exigir airadamente el penalty despues de algo asi, deberia ser bronca y tarjeta amarilla. Cuando serresiete acumulase por tal motivo 7/8 tarjetas, ya verias como se lo pensaba dos veces. Pero mientras le siga siendo gratis. No entiendo por que se piensa que un arbitro que ha sacado muchas tarjetas en un partido ha arbitrado mal, que gran error ese.

Puntuación 44
#2
Isco es el CRACK del Madrid
A Favor
En Contra

La historia recordará a Messi, al igual que a Maradona, Pelé, Zidane, Di Stefano o Cruyff. ¿Quien ve videos de Platini? ¿Y de Torpedo Muller? ¿Quien se acuerda de Van Basten? ¿O de Kubala? Eran jugadores infinitamente mejores al portugues, pero nadie los recuerda. Cristiano son numeros fabricados y noticias falsas, una detras de otra. Dame mas Messis, dame Modrics, dame Iscos y quitame a Cristianos de encima. Si el Madrid tiene problemas de gol sin el es porque se niegan a ficharle un nueve que haga competencia, acuerdense del ultimo año del pipita, mejoraba los registros y eso que Cristiano estaba en su mejor etapa. Cristiano es un claro ejemplo de mediocridad elevada a los altares y egocentrismo. Pero vende muchos calzoncillos, muchos perfumes y muchas camisetas. Esta noche, almenos, veremos a Messi en el Wanda dar una Master Class futbolistica. Seguramente, Isco dará otra ya que en la Seleccion le dejan hacer lo que en el Madrid le prohiben.

Puntuación 30
#3
juan
A Favor
En Contra

La diferencia entre la grandeza de Messi y este Cristiano es que a Messi no se le ha visto nunca tirarse a la piscina. Eso le hace ser tan grande y marcar muchos goles y terminar jugadas que el Portugues serí­a incapaz.

Puntuación 26
#4
Pepito grillo
A Favor
En Contra

Cristiano, es de los mejores goleadores que ha tenido la historia del futbol sin duda,por una cosa asi, no hace falta decir ahora que es muy malo...

Estamos comparando Messi a Cristiano,son diferentes en el juego,uno con la pelota hace lo que quiere y el otro es un goleador nato(el mejor)...Pero en esto del futbol,lo importante es meter goles,de nada vale que regatees a 8 todo el rato y luego pierdas el partido...ademas los 2 ultimos años,cristano a niviel particular ha ganado todo y Messi ha estado en la sombra.........

Puntuación -24
#5
jose
A Favor
En Contra

Su cásica piscina ¿Y por eso le dan el balón de oro? ¿Es que son ciegos?

Puntuación 6
#6
Usuario validado en Google+
Nuno Santos
A Favor
En Contra

No se deberí­a comentar lo que no se ve...es verdad que chuta en el césped pero seguramente a raí­z de un toque que le da el defensa que le viene por detrás. Y lo digo seguramente porque reitero que no se ve en este ví­deo que no está correctamente encuadrado para hacer un análisis correcto.

Puntuación -5
#7
DAvid
A Favor
En Contra

Penalti claro!

Puntuación -4
#8
Fuck You
A Favor
En Contra

Cristiano cobra millonadas y vive como un rey. Además comparte cama con una mujerona. Creo que el ridí­culo lo hacéis los que le criticáis, perdedores envidiosos, que cobráis 4 duros y no folláis ni pagando, adefesios jajaja.

Puntuación -5
#9
CR7 el mejor
A Favor
En Contra

Cristiano es un ser geneticamente perfecto, hecho para jugar al fíºtbol. El mismo ha forjado con su trabajo ese espectacular fí­sico que le da ventaja frente al resto. Pero no todo es fí­sico, tu portentosa técnica e instinto goleador le hacen el mejor. El enano argentino es una rata de laboratorio fruto de la inyección incontrolada de hormona en vena...basura sudaca.

Puntuación -7
#10
sfj
A Favor
En Contra

As panal como dirí­an los sucios independentistas del noreste peninsular.

Puntuación -3
#11
Aguante Argentina
A Favor
En Contra

Soy argentino y prefiero mil veces a Cristiano por muy chulo que sea. El pecho frí­o no hace nada con la selección y Cristiano ha ganado una supercopa con el gran nivel del fíºtbol europeo. Es una vergí¼enza que Messi no haya ganado ni la copa América con la blanquiazul.

Puntuación -6
#12