Fútbol

La prima más sorprendente del fútbol español: cajas de langostinos por ganar al Real Madrid Castilla

  • El Rápido de Bouzas instaura el 'Langostino Day', con una suculenta prima
  • Cada jugador recibirá una caja de langostinos si ganan al filial madridista
Los langostinos serán la prima más sorprendente del Rápido de Bouzas | Imagen: Dreamstime

En ocasiones el fútbol modesto deja sorprendentes noticias que no pasan desapercibidas en la sociedad española. La última la ha protagonizado el equipo gallego del Rápido de Bouzas, perteneciente a la Segunda división B.

La directiva del club ha comunicado la creación del 'Langostino Day', con la colaboración de la empresa Iberconsa. Esta celebración coincidirá con el enfrentamiento del equipo ante el Real Madrid Castilla y deparará un jugoso premio para los futbolistas de la primera plantilla gallega.

Esta sorprendente prima consistirá en "una caja de langostinos para cada integrante del primer equipo" en caso de ganar dicho encuentro, lo que puede suponer una motivación más para el objetivo de alcanzar los playoffs de ascenso a Segunda, muy por encima de las aspiraciones iniciales del club.

El Rápido de Bouzas se encuentra actualmente cuarto clasificado en su grupo de Segunda B y hasta este pasado fin de semana llevaba 15 encuentros seguidos sin conocer la derrota, racha que se truncó ante el Racing de Ferrol.

Por su parte, el filial madridista, entrenado por el argentino Santiago Solari, ha perdido ya prácticamente todas sus aspiraciones en la presente campaña, estando a doce puntos de las plazas que dan acceso al playoff y a seis de la promoción de descenso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin