Fútbol

Markel Bergara entrena con máscara protectora y podría jugar contra el Betis

Getafe (Madrid), 29 mar (EFE).- El centrocampista guipuzcoano Markel Bergara, que fue operado de una fractura en la nariz el pasado lunes, se ejercitó este jueves con una mascara protectora y podría jugar la próxima jornada frente al Betis.

Bergara lleva sin jugar desde el 28 de enero frente al Sevilla, cuando se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo. La pasada semana regresó a los entrenamientos con el equipo y, en uno de ellos, se fracturó la nariz.

Aún así, el futbolista vasco espera estar disponible para medirse al Betis el lunes en el Coliseum Alfonso Pérez y por eso se está ejercitando con una máscara protectora junto a sus compañeros para preparar ese choque.

"Markel está bien, está como un avión. Después de todo lo que le ha pasado esta temporada, con tantas lesiones, y ver que sigue al pie del cañón, es de admirar", dijo en rueda de prensa su compañero Francisco Portillo.

Antes de la fractura de nariz y la lesión en el pie izquierdo, Markel sufrió en diciembre de 2017 otra lesión en su menisco de la rodilla derecha.

Markel Bergara lleva disputados esta temporada 17 partidos de Liga con el Getafe, todos como titular, y ha marcado cuatro goles.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin