Fútbol

Macedo, Navarro y Aquilani, a una tarjeta de perderse la visita al Levante

Telde (Gran Canaria), 30 mar (EFE).- Los defensas Míchel Macedo y Ximo Navarro y el centrocampista Alberto Aquilani están a una tarjeta amarilla de perderse el importante partido que la UD Las Palmas afrontará el próximo 8 de abril ante el Levante, rival directo por la permanencia, en el estadio Ciutat de Valencia.

Los tres futbolistas citados están incluidos en la convocatoria dada a conocer este mediodía por Paco Jémez, entrenador del equipo amarillo, para el encuentro de este sábado frente al Real Madrid en el Estadio de Gran Canaria.

El otro jugador que está advertido de suspensión, el lateral izquierdo Dani Castellano, ha sido descartado después de haber salido de una reciente lesión, y al que Jémez prefiere darle una semana más de entrenamientos para que llegue en mejores condiciones al choque del siguiente fin de semana ante el cuadro granota.

Ximo Navarro, a una sola tarjeta de cumplir el que sería su segundo ciclo de amonestaciones, es el jugador más tarjeteado del equipo amarillo, con nueve cartulinas recibidas en veinticuatro partidos disputados en LaLiga Santander.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint