Fútbol

Pelayo Novo, futbolista del Albacete, estable tras caer al vacío desde un tercer piso en un hotel de Huesca

Pelayo Novo, centrocampista del Albacete de 27 años, se encuentra estable tras caer desde una ventana del tercer piso del hotel ABBA en el que se encuentra concentrado su equipo en Huesca.

Según informa el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope, Novo fue trasladado a Zaragoza para tratar de reanimarle. El jugador se habría precipitado a un patio interior del hotel, posiblemente al caer desde una barandilla.

El Albacete ha escrito en su página web un comunicado sobre el estado de Pelayo: "Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza. En todo momento, está siendo acompañado por el staff médico del Club".

El partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga 1,2,3 entre Huesca y Albacete, previsto para las 20:00 horas en el Alcoraz, se ha aplazado por el incidente ocurrido esta mañana con el jugador Pelayo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin