Fútbol

Las lágrimas de un Nacho desolado: así se quedó llorando el defensa del Real Madrid tras sufrir la primera lesión de su carrera

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández se vio obligado a retirarse este sábado del partido que jugó su equipo ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria debido a una lesión.

Esta dolencia, que es la primera como profesional en toda la carrera del zaguero blanco de 28 años (no sufría una lesión desde categoría infantil), supone un serio contratiempo para el Real Madrid en un momento clave de la temporada, lo que afectó aún más al canterano madridista.

Tras retirarse y dejar su sitio a Achraf, a Nacho se le pudo ver en el banquillo entre gestos de desolación, llevándose las manos a los ojos y secándose las lágrimas, en un gesto que llamó la atención a los aficionados madridistas, que en un primer momento no se percataron de que la dolencia pudiera revestir gravedad.

Se desconoce por el momento cuánto tiempo estará de baja Nacho, si bien las primeras pruebas apuntan a la existencia de un pinchazo en su isquiotibial y sí se estima que no podrá participar en el inminente partido de Champions ante la Juventus en Turín.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin