Fútbol

Los pasos necesiarios de Lewandowski para fichar por el Real Madrid: el Bayern sabe que no podrá retenerle

Robert Lewandowski celebra un gol con el Bayern. Imagen: Reuters

El Real Madrid se ha centrado en el fichaje de Robert Lewandowski. El delantero polaco, que cumplirá 30 años tras el Mundial, es el gran objetivo de la directiva blanca para renovar la delantera de la próxima temporada.

Pero, como era de esperar, el Bayern no lo pondrá nada fácil. El conjunto germano, de manos del directivo Karl-Heinze Rummenigge, se ha encargado de decir que el polaco no se moverá de Múnich este próximo verano.

Algo normal a estas alturas de la película. Pero Rummenigge sabe que si un jugador no quiere seguir, lo más seguro es que se marche. Y para eso, Lewandowski cambió de agente hace unos meses.

Según informa As, Lewandowski quiere cerrar su traspaso por el Real Madrid antes del Mundial de Rusia y pedirá al Bayern que negocie su traspaso por "el equipo de sus sueños", tal y como desveló hace tiempo.

En el Real Madrid están convencidos con su fichaje e incluso Florentino Pérez habría convencido a Zidane de ello. Además, Cristiano Ronaldo estaría encantando con la llegada del polaco, al que considera necesiario para relanzar al conjunto blanco.

Por su parte, el Bayern tiene en su lista los nombres de Cavani, Morata y Werner como futuribles. Habrá que estar atento a los movimientos del equipo muniqués a final de temporada.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Julen
A Favor
En Contra

Dejen de inventar EcoPonzoña, dejen de chupar la sangre del Real Madrid. Dejen de vivir de la carroña que inventan. Ponzoñosos sin oficio ni beneficio.

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

En tres ocasiones Robert dijo: "No" al Real Madrid, en esas ocasiones leí­ titulares como estos. La prensa también juega un papel muy importante para hacer presión pero si se fijan, sin diarios Españoles que generan este tipo de contenidos.

Puntuación 0
#2