Fútbol

Morata 'mete en un lío' a Lopetegui tras marcar su primer gol de 2018 con el Chelsea

El delantero español Álvaro Morata ha sido uno de los grandes protagonistas del partido entre Chelsea y Tottenham, correspondiente a la jornada 32 de la Premier League. El español ha marcado su primer gol en lo que llevamos de 2018.

Morata volvió a ser titular en el Chelsea tras mes y medio sin serlo, concretamente desde el encuentro en Old Trafford el 25 de febrero. Hoy ante el Tottenham, el exmadridista recuperó la titularidad y fue capaz de marcar el primero del partido en un remate de cabeza tras una cantada de Lloris.

Una buena noticia para Julen Lopetegui... o no. El seleccionador nacional llevará casi con total seguridad a tres delanteros a Rusia y en estos momentos hay cuatro candidatos que siguen demostrando estar en buena forma. El último, Morata.

En principio, Iago Aspas y Diego Costa parten con ventaja, ya que han estado en las últimas convocatorias de Lopetegui (cuando el delantero rojiblanco ha estado disponible siempre ha ido). Pero todo puede pasar. Todavía quedan ocho jornadas y todos los candidatos demuestran tener olfato de gol.

Rodrigo también ha marcado esta jornada y ha dado al Valencia el triunfo en la difícil cancha del Leganés. El delantero español es muy del gusto de Lopetegui y fue uno de los titulares en la España sub 21 campeona de Europa en 2013.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments