Fútbol

Sevilla-Bayern de Múnich: horario y en qué televisión ver la ida de cuartos de final de la Champions League

  • El Sevilla - Bayern de Múnich se jugará el 3 de abril desde las 20:45
  • El partido se podrá seguir a través de BeIN Sports y BeIN Connect
Ben Yedder celebra uno de los dos goles que le marcó al Manchester United en Old Trafford. Imagen: Reuters

El Sevilla disputa por segunda vez en su historia los cuartos de final de la Champions League. La última data de hace 60 años. Ahora los chicos dirigidos por Montella repetirán aquella gesta con la ilusión de ser pioneros en el pase a semifinales. El reto será complicado. El Bayern espera en modo ogro, desatado después del 6-0 que le endosó al Borussia Dortmund este fin de semana. Pero después de tumbar al Manchester United en el Teatro de los Sueños y de haber tuteado al Barça hasta rozar (y merecer) la goleada, los del Pizjuán se atreven con todo. También con la fiera alemana.

EN DIRECTO | Sevilla vs Bayern

Horario: ¿A qué hora se jugará el Sevilla - Bayern de Múnich?

El partido entre Sevilla y Bayern de Múnich se disputaré en el Sánchez Pizjuán este martes 3 de abril y comenzará en el horario estándar de la Champions League, a las 20:45 horario peninsular español.

Televisión: ¿En qué cadena se puede ver el Sevilla - Bayern de Múnich?

El partido entre el Sevilla y el Bayern de Múnich se podrá seguir en BeIN Sports, canal de pago que sólo es accesible a través de las plataformas digitales Movistar, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También se puede ver a través de BeIN Connect, su propia plataforma digital.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin