Fútbol

Neymar 'ficha' por el Flamengo y desata por la ira de los hinchas del Santos

  • Una foto del delantero posando con la zamarra del Flamengo levanta ampollas
  • La rivalidad entre Flamengo y el Santos, el ex equipo de Neymar, es enconada
Neymar posa con la camiseta del Flamengo. Imagen: @DavidBrazil

Neymar es un foco habitual de polémicas. Su comportamiento desenfadado le ha regalado no pocas críticas. Las últimas le han llovido por un gesto futbolero que ha indignado a la que fue su afición. El delantero del París Saint-Germain (PSG) se ha dejado fotografiar con una camiseta del Flamengo, uno de los eternos rivales en Brasil del Santos, el equipo en el que se crió Neymar. El revuelo ha sido considerable.

Cuenta su amigo, el actor y showman brasileño David Brazil que todo fue una broma por el 1 de abril, el día de los Inoncentes festejado en muchos países en esta fecha. Brasil es uno de ellos. "Una nueva contratación de Mengao [el Flamengo] es Neymar", escribió el artista.

Él, David Brazil, ha sido el encargado de distribuir la imagen a través de su cuenta de Instagram. O mejor dicho, imágenes. En una se ve a Neymar posando junto a esta 'celebrity'. El futbolista lleva la camiseta del Flamengo enfundada. En la otra, Neymar posa sosteniendo la zamarra que lleva el '10', su dorsal, serigrafiado.

El gesto se ha entendido como una grave ofensa por los hinchas del Santos. Es como si un jugador referencia en el Real Madrid posara un día con la camiseta del Barça o viceversa. Un escándalo.

El caso es que no es la primera vez que Neymar genera una de estas polémicas por lanzar guiños al Flamengo. Los lanza casi por despecho de cómo fue su despedida en el Santos. Su relación con los 'torcedores' del equipo era buena, pero no así con su presidente, el ya fallecido Luis Álvaro de Oliveira, con el que mantuvo fuertes disputas posteriormente.

Esas disputas volvieron a la afición contra Neymar y Neymar reaccionó con estas pequeñas 'venganzas' aderezadas con declaraciones en las que incluso afirma que le gustaría jugar con el Flamengo cuando vuelva a su país.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANTI-BASURA
A Favor
En Contra

ASCO DE MARI CONES

DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRí‰ QUIEN ERES

Puntuación -3
#1