Fútbol

Cazan el discurso privado que dio Zidane a los jugadores del Real Madrid en el césped del Juventus Stadium

  • "Al final, esto es lo más bonito del fútbol: demostrar que somos los mejores"
Zidane, durante su charla a los jugadores del Real Madrid. Imagen: El Chiringuito

Zinedine Zidane dirigió ayer sobre el césped del Juventus Stadium la sesión previa al partido que hoy (aquí puede consultar horario y en qué TV verlo) disputará el Real Madrid frente a la Juve, ida de cuartos de final de la Champions League. Fue un entrenamiento con algo más que ejercicios. También hubo emotividad y espacio para mensajes cargados de emoción, tal y como desvelaron las cámaras de televisión.

Las de 'El Chiringuito' de Mega fueron las encargadas de captar estos mensajes. Zinedine Zidane fue el último en salir al césped. El técnico francés tuvo un gesto cariñoso con Ceballos, después con Modric, y pidió a sus jugadores que se juntasen.

El primer mensaje de Zinedine Zidane fue para quitar presión: "Vosotros lo sabéis, es fútbol... lo hemos hecho siempre". A continuación pidió unión: "Todos unidos, con mucha fuerza, todos, por eso tenemos que estar concentrados", dijo el francés mientras Cristiano asentía con la cabeza.

El último mensaje de Zidane invitaba a la épica, a conseguir una nueva hazaña: "Al final, es lo más bonito del fútbol...ganar títulos. Ganar y demostrar. Demostrar que somos los mejores". La charla de Zidane acabó con una palmada del capitán, Sergio Ramos, y otra de la estrella, Cristiano Ronaldo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin