Fútbol

Florentino Pérez recluta a Zidane para convencer a Cristiano de su renovación

  • En el palco creen que el francés es el único que puede convencerlo
Cristiano Ronaldo mira atentamente a Zidane mientras daba su charla previa al partido de Turín. Imagen: Reuters

El Real Madrid quiere convencer a Cristiano Ronaldo de que continúe en el club merengue y para ello está dispuesto a utilizar todos los medios posibles. Incluido a su propio entrenador. Incluido Zinedine Zidane.

Así lo ha desvelado el periodista José Manuel, Pipi, Estrada en El Chiringuito de Mega. "Zidane, en el viaje a Turín, ha estado extraordinariamente cercano con un futbolista del Real Madrid", adelantaba Estrada.

"Zidane en los últimos días ha tenido una reunión con el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, y también con el presidente, porque el francés tiene la ilusión de continuar. Pero también ha habido un mensaje del presidente [Florentino Pérez] a Zidane: 'El único que puede convencer a Cristiano para que se quede eres tú'", ha continuado.

Además, según ha asegurado el tertuliano de 'El Chiringuito', "Zidane ha aprovechado el viaje a Turín para hablar con Cristiano. Ha hablado con él en el avión, también se les ha visto juntos en el hotel. Zidane se ha puesto manos a la obra para convencer a Cristiano", ha terminado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin