Fútbol

Diego Costa y su provocación a Albentosa, del Depor: "¡Te vas a Segunda!"

  • El delantero del Atlético de Madrid insultó en varias ocasiones al defensa
Momento del pique entre Diego Costa y Albentosa en el Atlético - Depor. Imagen: El Día Después.

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, mantuvo el pasado domingo un llamativo roce con Raúl Albentosa, al igual que el hispano-brasileño, polémico y controvertido central del Deportivo de la Coruña. Tras un choque entre ambos, Costa restregó al central la situación clasificatoria de los gallegos. "¡Te vas a Segunda!", le espetó.

La escena la han captado las cámaras de El Día Después de Movistar. Costa salió en la segunda parte y una de las primeras cosas que se encontró fue a Albentosa chocando cual pared con el ariete. En la misma jugada, Costa respondió agarrando al zaguero y tirándolo al suelo. Después emergió el roce verbal.

"¡Te vas a Segunda, hijo de puta!", empezó a decirle Costa a Albentosa, que al principio trató de dialogar. "Cálmate Diego", le espetó. Costa continuó. "¡Idiota! ¡Gilipollas!", continuó el ariete.

Los insultos fueron el límite para Albentosa, que siguió el rifi-rafe poniéndose a la altura de Costa. "Dilo ahora, tonto", le replicó mientras le lanzaba besos exagerando el gesto con los labios.

Según el programa de Movistar, la discusión continuó hasta que Costa zanjó el duelo verbal con otra sentencia: "Eres muy malo".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin