Getafe (Madrid), 5 abr (EFE).- El Getafe afrontará el importante partido de la próxima jornada frente al Alavés con las ausencias destacadas de los centrocampistas Francisco Portillo y Mauro Arambarri, a las que se podría unir el central togolés Djené Dakonam, que ya se perdió el último choque contra el Betis.
El centrocampista uruguayo Mauro Arambarri, que sufre una lesión en el pie izquierdo, se perderá lo que resta de temporada. Frente al Betis le sustituyó el francés Mathieu Flamini, que cumplió sobre el césped pese a llevar casi dos meses sin jugar.
Para el desplazamiento a Vitoria, Bordalás tampoco cuenta con Francisco Portillo, sancionado. El extremo malagueño podría dejar su sitio a Dani Pacheco, que ya le sustituyó en la segunda mitad frente al Betis y que volverá a Mendizorroza tras militar en el Alavés en la campaña 2015/2016.
La duda que tiene José Bordalás reside en la defensa con el togolés Djené Dakonam, que no estuvo frente al Betis por un problema de isquiotibiales. Si se encuentra en condiciones, entrará seguro en la convocatoria y si no pudiera jugar volvería a confiar en Bruno González para el centro de la zaga.
Relacionados
- Concluyen esta semana las intervenciones de arte urbano feminista en el barrio de Santa Pagesa
- El III 'Foro de las Ciudades de Madrid' sobre desarrollo sostenible urbano se desarrollará en junio
- El comité de empresa Avanza acuerda paros parciales en el autobús urbano a partir del 21 de abril
- Gómez (PSPV) denuncia la falta de inversión en transporte urbano y metropolitano: "A València no se la respeta"
- El campamento de baile urbano y break 'Red Bull BC One Camp' muestra shows de profesionales de todo el mundo