Fútbol

Diego Costa: "No nos vemos en semifinales"

Madrid, 5 abr (EFE).- El delantero hispanobrasileño del Atlético de Madrid Diego Costa dijo, tras la victoria de este jueves por 2-0 contra el Sporting de Lisboa portugués en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, que "no" se ven en semifinales pese al buen resultado.

"No", manifestó al punta rojiblanco al ser preguntado sobre si se ven clasificados para las semifinales de la Liga Europa en la zona mixta del estadio Wanda Metropolitano, en la que también confirmó que está "muy bien" pese a alguna patada de la que se quejó durante el encuentro.

Respecto a los errores de los centrales del Sporting, el uruguayo Sebastián Coates y el francés Jérémy Mathieu, que supusieron los dos goles del Atlético, Costa dijo que tuvieron "algún problema" pero recordó que son "dos grandísimos jugadores que no tuvieron suerte" en la noche de este jueves.

"El fútbol también consiste en los fallos defensivos y cómo los sabes aprovechar, es parte del juego, pero sabemos que aún no está nada definido", finalizó Diego Costa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin