Fútbol

La brutal confesión de Neymar a un jugador del Barça sobre el Real Madrid

  • Su fichaje "solo lo pueden pagar en la Premier y en Madrid"...
  • ...Y el brasileño ha añadido que a la Premier no se va a ir
Neymar Jr., jugador del PSG. Imagen: Reuters

Neymar Jr. se encuentra en Brasil recuperándose de su lesión, y durante esta especie de vacaciones pagadas de las que está disfrutando, el todavía delantero del París Saint-Germain le ha hecho una importante confesión a un excompañero y amigo del FC Barcelona sobre su futuro y sobre el Real Madrid. El hombre en la sombra que puede decantar el fichaje de Neymar.

"Neymar le dijo a un jugador del Barça que sólo pueden pagar su fichaje en la Premier League o en el Madrid...y que no se iba a ir a la Premier", desveló el periodista y tertuliano Ignacio Miguélez en El Chiringuito de Mega.

"Neymar sigue queriendo abandonar el PSG este verano y su idea es ir al Real Madrid. Ney está esperando un movimiento del Madrid y el padre sigue manteniendo contactos porque Neymar no quiere pasar un año más en París", añadió Ignacio Miguélez.

"El 'pecado original' de Neymar fue irse al Barça y luego se equivocó yendo al París Saint-Germain", opinó Juanma Rodríguez.

comentariosforum10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

FUCKJUAMMAHDLGP
A Favor
En Contra

si lo opina el GUAPO de juanma rodriguez¡¡¡ habemus papa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuación 4
#1
Patxi
A Favor
En Contra

En Francia se ha percatado que provocando a los rivales han ido a por él hasta que le han lesionado. Y que si esto le han hecho en Francia en Inglaterra tiene que aplicar un factor corrector aproximado de 10, así­ que no pasarí­a del primer mes que le partan el cielo del paladar de una patada.

Solo en España y protegido por los árbitros como cuando estaba en el Barí§a, puede aspirar a hacer el mamón que es lo suyo.

Este tipo para el equipo en el que recale es un cáncer con metástasis en el vestuario, en la prensa, en las redes sociales, en el pai, en la hermana, en los tois ... que siga en Parí­s.

Puntuación 47
#2
jose manuel
A Favor
En Contra

Pero que maní­a con que quiere ir al madrid ¿acaso los madridistas no tenemos ni voz ni voto en nuestro equipo? ¿No se supone que los socios somos los dueños del club?

Pues la inmensa mayorí­a de los socios del madrid, no queremos a neymar en nuestro equipo. No nos gustan los piscineros. No nos gustan los chulos. No nos gustan los jugadores que anteponen los cumpleaños de sus familiares a sus obligaciones contractuales.

¿Se va a atrever Florentino a gastar nuestro dinero en un jugador que no queremos de una manera tan mayoritaria? Una cosa es hacer un fichaje que no convenza o los socios no conozcan, y otra muy distinta es hacerlo en alguien al que no queremos. Y creo que es la primera vez que hay un consenso tan amplio entre el madridismo en no querer a un jugador, que por otra parte, nos costarí­a una fortuna y no aporta nada que no tengamos ya.

Puntuación 51
#3
Jajajajaj
A Favor
En Contra

¿Pues la inmensa mayorí­a de los socios del madrid, no queremos a neymar en nuestro equipo. No nos gustan los piscineros. No nos gustan los chulos. No nos gustan los jugadores que anteponen los cumpleaños de sus familiares a sus obligaciones contractuales.?

Jajajjajajaja... con quien os quedáis. Has dejado fuera a todo el equipo.

Puntuación 29
#4
incierto
A Favor
En Contra

SERíA UN GRAVíSIMO ERROR

"FICHAR" A ESTE "JUGADOR" Y

NO CREO QUE EL R. MADRID LO

COMETA.

Puntuación 29
#5
BASURABLANCA
A Favor
En Contra

QUE NO OS GUSTAN LOS PISCINEROS ???????

jajajajjajjajajjjajjajajajjajjajajajjajjajhja

enserio???????

pero si SOIS LOS INVENTORES ¡¡¡¡

por mi edad recuerdo al epiléptico butrageño ¡¡¡¡¡ era pisar el área y pa el suelo ¡¡¡¡¡¡ ahora tenéis al grande, rico y guapo que es hasta ridiculo en sus piscinas

Puntuación -10
#6
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL 6 ES UN ESCREMENTO

Y SU P.MADRE YA NI TE CUENTO

Puntuación -19
#7
Jorge Mario
A Favor
En Contra

¿Para qué queremos a Neymar?

Tenemos en la agenda a otros delanteros buení­simos para el mercado, en lugar de a ese culerdo piscinero.

Pero, ¿por qué no se han movido las fichas para fichalos? Por Florentino Pérez. Esa maní­a de querer burlarse del Barí§a, hace que se ahora se corra por un niño chulo.

La mayorí­a de Madridistas no queremos a Neymar, no aportarí­a nada nuevo a la plantilla. Espero que el humo que se vende en la prensa española, al final sólo haya sido eso, sino, marcharé por la dimisión de Florentino.

Puntuación 10
#8
Jurgolero
A Favor
En Contra

Al piscinas, podrí­a fichársele por la mitad de la mitad y una vez que se hubiera oreado del hedor a kktalino que pilló durante su estancia en el perro 9 (can nou). Luego, se lo volveráimos a endosar a shakiro y compañia por el triple.

Puntuación -7
#9
JAJAJAJA
A Favor
En Contra

Lo de que "EN el Madrid no queremos chulos" me ha llegado al alma amigos merengones. Pues no hay mayor chulo ,engreido, egoista y se me acaban los calificativos para Cristiano Penaldo.

Ale, feliz lunes

Puntuación 3
#10