Fútbol

André Gomes se decide a salir del Barcelona en verano

  • Milan y Juventus le quieren, pero desea jugar en la Premier League
Imagen: EFE.

André Gomes quiere marcharse del Barcelona este verano. El jugador portugués, cansado de no hacerse un hueco con Ernesto Valverde (tampoco lo hizo con Luis Enrique), desea fichar por otro equipo en el que recuperar las sensaciones de hace dos temporadas, cuando brilló con el Valencia.

Según informa Mundo Deportivo, el '21' ya ha trasladado una petición a la directiva para que le venda el próximo verano. El club, empezando por Valverde y acabando por la cúpula, ha solido ser comprensivo con un jugador que, a pesar del rendimiento dado, siempre ha sido sincero y honesto. Su salida se hará, pero se le intentará sacar la mayor 'tajada' posible.

El escenario ideal para Gomes es recalar en la Premier League, donde podría tener cierto cartel. Sin embargo, son dos equipos italianos los que, por el momento, se han interesado por él. La propuesta más fuerte es la de la Juventus, que preguntó en los últimos mercados, incluso cuando estaba en el Valencia.

También le pretende el Milan, pero ésta sería una idea menos apetecible para un jugador que quiere jugar Champions y no abandonar el fútbol de élite mundial. A falta de tres meses para la apertura del mercado, el futuro de André Gomes, sea cual sea, está muy lejos de Barcelona.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin