Fútbol

El posible 'fichaje' inminente del Real Madrid: ¿vuelve Fabio Coentrao tras cancelar el Sporting de Portugal su cesión?

  • El Sporting habría apartado a 18 jugadores, incluido el lateral madridista
  • La cancelación de su cesión provocaría su vuelta inmediata a Madrid
  • Coentrao tiene contrato con el club blanco hasta junio de 2019
Coentrao, en un partido con el Sporting | Imagen: EFE

El Sporting de Portugal vive horas turbulentas tras la grave derrota sufrida en la Europa League ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, y sus repercusiones afectan incluso al otro equipo de la capital española, el Real Madrid.

Después del encuentro, que se decantó por graves fallos defensivos del conjunto lisboeta, el presidente Bruno de Carvalho y sus jugadores entraron en una guerra de comunicados, declaraciones y críticas mutuas.

Esta batalla finalizó con la decisión de suspender a la inmensa mayoría del plantel dirigido por Jorge Jesús. En concreto, 18 jugadores (incluidos los más representativos de los leones) han sido apartados, y salvo que se revierta la decisión, no volverán a jugar con el Sporting en lo que queda de temporada.

Uno de los más afectados es el lateral zurdo Fabio Coentrao, todavía perteneciente al Real Madrid, que según publica 'A Bola' habría sido enviado inmediatamente de vuelta a Valdebebas para reintegrar el plantel de Zinedine Zidane al ser cancelada su cesión.

Si bien no se ha producido aún ningún comunicado oficial al respecto, el Real Madrid podría encontrarse de vuelta con un futbolista con el que no cuenta y que tiene contrato hasta el verano de 2019, lo que obligaría a buscarle nuevo destino, probablemente ya de cara a la próxima temporada.

En todo caso, el entrenador del equipo, Jorge Jesús, habría tratado de quitar hierro al asunto y desmentir las informaciones sobre estos contundentes castigos, extremo que sólo se conocerá en las próximas horas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin