Fútbol

Un Barça de más a menos supera a un incómodo Leganés gracias al acierto de Messi

Un nuevo 'hat trick' de Leo Messi propició el reencuentro con el triunfo del Barcelona, tras el empate de hace una semana ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, que igualó el récord de encuentros consecutivos sin perder (38) en la Liga española, cada semana más al alcance del equipo azulgrana.

A falta de ocho fechas para el final, siete para el conjunto de Ernesto Valverde, el Barcelona se asegura los nueve puntos de renta respecto a su perseguidor, el Atlético Madrid, que pueden llegar a ser diez o doce, si el equipo rojiblanco empata o pierde el domingo en el Santiago Bernabeu.

El equipo azulgrana ganó con solvencia al Leganés (3-1) y alimentó su condición de invicto. Suma el Barcelona, igual que la Real Sociedad de hace 38 años, treinta y ocho partidos sin perder en la Liga.

Fue en 1980 cuando el conjunto donostiarra estableció la marca igualada por el combinado barcelonés ahora. El Barcelona lleva las 31 jornadas de este curso sin perder, que añade a las siete del ejercicio pasado.

El registro azulgrana llegó en un partido sin sobresaltos donde con Leo Messi volvió a ser suficiente. Fue el autor de los tres goles de su equipo, dos en la primera parte y otro, el último, en la segunda, cuando el Leganés había elevado su entusiasmo al acortar distancias minutos antes con el tanto de Nabil El Zhar.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
bet365es
A Favor
En Contra

Leo Messi es increible, una vez más ha vuelto a demostrar el gran nivel que tiene en estos momentos, sin duda, está listo para abordar el mundial de Rusia 2018.

Si no fuera por él... el Barí§a lo estarí­a pasando mal en la presente temporada me parece... veremos que tal acaba todo, pero pinta muy bien si sigue así­...

Puntuación 2
#1