Fútbol

Valdano carga con dureza contra Bale: "Nada de lo que hace vale 100 millones"

  • El hispano-argentino, por el contrario, piropeó a Griezmann y Cristiano Ronaldo
Juanfran Torres pugna con Bale durante el derbi de este domingo. Imagen: EFE

Jorge Valdano, exjugador, exentrenador y exdirector general del Real Madrid, criticó este domingo a Gareth Bale, delantero del equipo blanco, por su rendimiento. Afirma Valdano que nada de lo que hace el atacante de Cardiff indica que Bale pueda costar 100 millones de euros, precio de partida por el que se le valora. El hispano-argentino también piropeó a Crisitano Ronaldo y Antoine Griezmann tras la actuación de ambos en el derbi.

"Hoy [por ayer] Cristiano se sentía muy cómodo físicamente, jugó por todo el ataque, está en un momento de gran confianza", opinó Valdano en El Transistor de Onda Cero sobre el gran momento de forma por el que pasa el astro portugués del Real Madrid.

El ex técnico argentino del conjunto blanco también celebró el gran duelo que ofrecen Cristiano y Messi cada semana: "Al duelo entre Cristiano y Messi no le falta nada. Es Real Madrid contra Barcelona y Europa contra América. Es un duelo de genios".

Por último, Jorge Valdano le metió un duro 'palo' a Gareth Bale: "Nada de lo que hace Bale vale 100 millones y es la cifra que lleva en su camiseta". Como contrapunto, el argentino elogió a Griezmann y dijo que el ariete francés del Atléticoes una opción barata en el mercado de fichajes: "Griezmann es el mejor delantero, un buen centrocampista y contribuye mucho en defensa; tal y como está el mercado es un jugador barato".

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jose manuel
A Favor
En Contra

Barato si que fue Mouriño. Nunca podremos agradecerle lo suficiente que haya tenido los bemoles de echar a esta cáncer de Valdano del Real Madrid. Que asco de charlatán...

Puntuación 3
#1
marta
A Favor
En Contra

Valdano siempre habla el que más debe callar ...Dedí­cate al punto de cruz fantoche

Puntuación 1
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VALDANO ES UN ESCREMENTO

Y SU P.MADRE YA NI TE CUENTO

Puntuación -2
#3
hy
A Favor
En Contra

¿Que Valdano? ¿el que vio 63 penaltis ayer en el área del Trampas? Bale dió el pase del empate, CR7 solo lo empujó.

Puntuación 1
#4