Buscar

Las elecciones a la RFEF se celebrarán finalmente el 17 de mayo

9/04/2018 - 19:11 | 19:32 - 9/04/18
  • Los candidatos preferían el 16 de abril, pero creaba dudas su posibilidad
Imagen: EFE.

Las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) tendrán lugar el jueves 17 de mayo, después de que el Tribunal Administrativo del Deporte paralizase la celebración de los comicios este 9 de abril al coincidir con el Villarreal-Athletic de la jornada 31 de LaLiga.

Así lo ha decidido la Comisión Gestora del organismo, que se ha reunido este lunes en la sede de Las Rozas para desbloquear la situación generada por el dictamen del TAD de la pasada semana.

De esta manera, Juan Luis Larrea y Luis Rubiales se disputarán la sucesión de Ángel María Villar un día después de la final de la Europa League (en la que podría jugar un equipo español) y justo antes de la última jornada de Liga, por lo que la selección española de fútbol acudirá al Mundial con la certeza de tener un nuevo presidente.

Los dos candidatos, según informa As, preferían el próximo lunes 16 de abril, pero en esa fecha se celebra un Huesca-Barça B que podría poner en peligro la convocatoria, por lo que se ha optado por el 17 de mayo.


Comentarios 1

#1
10-04-2018 / 01:39
Josemartinez
Puntuación 0

Debiera prohibirse que un maltratador condenado, rubiales, pueda presentarse a un puesto de esta transcendencia pública.