Fútbol

La megaoferta con la que Florentino Pérez está cerca de convencer a Cristiano Ronaldo para su renovación

  • El presidente estaría dispuesto a ponerle 35 millones limpios por temporada
  • Este salario dejaría muy cerca al portugués de lo que cobra Leo Messi
Cristiano Ronaldo controla un balón con la cabeza en el entrenamiento de esta mañana previo al Madrid-Juventus. Imagen: EFE

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo podrían estar cerca de alcanzar un acuerdo para la renovación del contrato del portugués después de que el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, haya trasladado una jugosa oferta económica que habría convencido al delanteor luso.

Así lo ha desvelado Eduardo Inda, director de OKDiario.com en El Chiringuito de Mega. "El Real Madrid le ha hecho una oferta a Cristiano Ronaldo de 35 millones de euros, una cifra similar al salario total neto de Leo Messi, y a mí lo que se me ha dicho desde las altas instancias del club es que al jugador le gusta la oferta", ha informado Inda.

"La clave ha sido Zinedine Zidane, que ha dicho: 'Cristiano, Cristiano y Cristiano, Cristiano es mi fichaje del año que viene'", ha apuntado Inda sobre la mejora de contrato que habría ofrecido el Madrid al astro portugués.

Actualmente Cristiano Ronaldo percibe un salario de 21 millones de euros, cantidad que hasta hace un año lo dejaba casi al nivel del antes mencionado Messi y de Neymar, pero que ahora lo convierte en el tercero de ese elenco tras la renovación del argentino (40 millones de euros) y el fichaje del brasileño por el PSG (30 millones de euros).

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pacorepelente
A Favor
En Contra

Así­, con dinero, se siente bien el escudo y los colores. ¡ Perfecto!

Puntuación 8
#1
Autofeladorpénico
A Favor
En Contra

Quiero compartir con vosotros que tras años de esfuerzo y dedicación ya llegó a chuparme el pene. Es una sensación maravillosa...

Puntuación 20
#2
peka
A Favor
En Contra

Me parece una MEGAestupidez

Puntuación 2
#3
Galactico
A Favor
En Contra

Bueno, este jugador es un extraterrestre. Va a correr como una liebre, hasta que tenga 40 años.

Que Floren, lo blinde con un contrato multimillonario, hasta esa edad.

Puntuación -2
#4