Fútbol

El Real Madrid incluye un nuevo candidato para potenciar su portería: Jan Oblak ya está entre los deseados

  • El portero del Atlético de Madrid tiene una cláusula de 100 millones
  • De Gea sigue estando en el elenco, pero su precio es de 120 millones
Oblak, el pasado sábado, en el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Imagen: EFE

La tentación era grande. Y el Real Madrid no ha podido resistirse. Jan Oblak, arquero del Atlético de Madrid ya es otro de los candidatos del equipo blanco para reforzar su portería. Pese a que Keylor Navas está haciendo un gran tramo final de temporada. Pese a que hay otros jugadores que, a priori, parten con ventaja para jugar entre palos con la zamarra blanca la próxima temporada.

Así lo ha desvelado Eduardo Inda, director de OKDiario.com en El Chiringuito de Mega. "Keylor Navas está que se sale. Pero el Real Madrid ha incorporado al catálogo de porteros a Jan Oblak, aunque la primera opción sigue siendo David de Gea", ha informado.

El periodista también especificó los precios que tendría que pagar el Madrid por ambos porteros: "El precio que se le ha transmitido indirectamente al Madrid por De Gea es de 120 millones de libras [unos 130 millones de euros], y la cláusula de Oblak es de 100 millones".

Hay que recordar que, junto a estos dos nombres, el Real Madrid maneja otro más como uno de los favoritos a reforzar su meta el curso que viene: Alisson Becker, de la Roma, gusta mucho por el Bernabéu, pero su coste también sería elevado. En Italia reclaman 70 millones de euros por su incorporación.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin