Fútbol

El futuro de Fernando Torres fuera del Atlético de Madrid

  • Descarta seguir jugando en el fútbol europeo
  • China y EEUU aparecen como opciones serias
Imagen: EFE.

Después de una segunda etapa en el equipo de su vida, Fernando Torres anunció su adiós definitivo al Atlético de Madrid como futbolista profesional. El delantero, cansado de no tener los minutos que desea, se marcha sin intención de polemizar. Tan solo con ganas de seguir jugando al fútbol. Pero...¿dónde?

El jefe de prensa de Bahía (agencia que representa al '9'), Antonio Sanz, ha dado algunas pistas en una entrevista a Radio Marca. De primeras, ha descartado que siga en Europa y ha apuntado a China y EEUU como opciones. También se niega la posibilidad del Golfo Pérsico (Qatar o Emiratos Árabes, por ejemplo), aunque, en todo caso, tan solo se trata de "gustos".

El ariete, según informa El Mundo, tiene ya diferentes ofertas. Incluso de Europa, donde Sanz no ve el futuro del de Fuenlabrada. En Turquía y Alemania se han interesado por él, aunque parece que no pasa por ahí su próximo equipo.

China aparece en el horizonte como el destino con más posibilidades. Desde antes de este mercado de invierno en el que sonó con mucha fuerza su salida a un equipo del país, no han parado de llegar propuestas a la mesa del jugador.

Sin embargo, no es la de EEUU una opción a rechazar inmediatamente. Torres domina el inglés (estuvo siete años en la Premier) y ahí tiene a David Villa, excompañero en la Selección, como 'cicerone'. El fútbol del país norteamericano parece en ebullición y allí tendría ofertas.

A día de hoy, la única certeza es que a mediados de mayo, Torres jugará su último partido con el Atlético de Madrid. Lo que venga después aún está por decidir.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin