Buscar

Busquets desnuda las excusas del Barça: "Mentiría si dijera que esta derrota nos servirá de algo"

EFE
11/04/2018 - 7:55
  • El mediocampista blaugrana admite que el club no aprende de otras debacles
  • "Ya perdimos contra la Juventus de una manera similar, aunque en la ida"
Sergio Busquets pugna con Schick durante el duelo en el que el Barça cayó eliminado. Imagen: Reuters

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets reconoció, tras caer eliminado de la Liga de Campeones a manos del Roma, que el equipo no supo reaccionar ante el planteamiento de los italianos, que dieron la vuelta al 4-1 de la ida con un 3-0 como local.

"El partido ha ido mal. Ellos han sido superiores en todo momento y en todos los aspectos. Necesitaban hacer goles, en un partido que tenían que jugar mano a mano nos llevaron a su terreno y no supimos reaccionar", se lamentó.

Busquets admitió que la de este martes es "una noche muy triste y muy decepcionante" para su equipo, sobre todo porque fueron incapaces de contrarrestar el juego del rival: "No supimos crear ocasiones, jugar en largo ni estar bien colocados".

Además, recordó que el año paso ya cayeron en los cuartos de final, ante el Juventus, "de una forma similar, aunque en la ida", lo que le da que pensar.

"Te mentiría si te digo que esto nos va a servir de algo. Intentaremos que nos vuelva a pasar, pero ahora mismo estas palabras son vacías", sentenció

Comentarios 0