
Redacción deportes, 11 abr (EFE).- El Bayern y el Sevilla saldrán con sus equipos previstos, los presumiblemente titulares en ambas formaciones, para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputan este miércoles (20.45 horas) en el Allianz Arena de Múnich, con ventaja alemana de 2-1 tras la ida.
En comparación al partido de la pasada semana en el Ramón Sánchez Pizjuán, el técnico del equipo bávaro, Jupp Heynckes, pone como novedades en el lateral izquierdo al brasileño Rafinha, en el centro del campo al colombiano James Rodríguez y al extremo holandés Arjen Robben.
El técnico italiano Vincenzo Montella, por su parte, incluye de inicio esta vez en el centro de la defensa al argentino Gabriel Mercado y en el centro del campo a su compatriota Éver Banega, éste tras cumplir una sanción en la ida.
El Bayern Múnich sale con Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha; James Rodríguez, Javi Martínez; Robben, Müller, Ribery; y Lewandowski.
El Sevilla pone de inicio a David Soria; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; y Ben Yedder.
Relacionados
- Real Madrid y Bayern, por el pase a semifinales de Champions
- Previa del Bayern Múnich - Sevilla
- José Castro: "Ahora el Bayern es más favorito, pero al Sevilla no se le puede dar por muerto"
- Getafe-Bayern: una década del otro "Partido del Siglo"
- Bayern de Múnich-Sevilla: Horario y en qué televisión ver la vuelta de cuartos de final de la Champions League