Fútbol

El Real Madrid se mete en semis con polémica, salvado con un dudoso penalti en el descuento tras la épica de la Juve

  • La Juventus igualó la eliminatoria con goles de Mandzukic (2) y Matuidi
  • Cristiano dio el pase con un polémico gol de penalti en el descuento
Cristiano Ronaldo celebra el pase a semifinales | Imagen: Reuters

El Real Madrid se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de Campeones, pero con mucho más sufrimiento del esperado, al marcar en el descuento el gol del 1-3 ante la Juventus.

Comenzó el encuentro torcido para los blancos, con un gol casi en la primera ocasión del partido transformado por Mandzukic. Por parte juventina empezaba Douglas Costa a desequilibrar por su costado, superando una y otra vez a Marcelo en velocidad.

Mediada la primera mitad, los aficionados merengues se frotaban los ojos cuando llegó un segundo tanto muy similar también anotado por el ex del Atlético. El drama sobrevolaba el coliseo blanco y la amenaza de la remontada era cada vez más real.

Zidane intentó cambiar las cosas en el descanso con una doble sustitución, retirando a Casemiro y Bale y dando entrada a Asensio y Lucas Vázquez, pero el partido continuó con un guión similar en el inicio del segundo tiempo.

La Juventus seguía teniendo ocasiones hasta que pasada la hora de partido, un grosero fallo de Keylor Navas propició el tanto de Matuidi con el que se igualaba la eliminatoria para sorpresa de todo el planeta fútbol.

Lo ocurrido el día anterior con la remontada de la Roma al Barcelona crispaba aún más los ánimos de un Bernabéu que comenzó a ver cómo se acercaba la posibilidad de irse a la prórroga.

Sin embargo, en el minuto final el guión cambió con una polémica acción en la que Benatia derribó a Lucas Vázquez dentro del área y el colegiado Michael Oliver señaló un riguroso penalti.

Buffon fue expulsado por las protestas diciendo adiós a su carrera en la Champions sin alzar el trofeo y el delirio se apoderaba del Bernabéu. Un descanso que debió ser corto se prolongó hasta más allá de la épica y en el minuto 97 Cristiano Ronaldo batió a Szczesny para decantar la eliminatoria.

De este modo, el Real Madrid hizo valer una vez más el espíritu del Bernabéu para colarse en semifinales de su competición fetiche, y tendrá que pelear con Bayern, Liverpool o Roma para meterse en la final de Kiev.

comentariosforum22WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 22

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Se han cargado el futbol
A Favor
En Contra

No tenemos permanencia. Mañana nos vamos a Vodafone que es la unica que no ofrece futbol. Han conseguido estos canallas ladrones del Real Madrid que odie el futbol, tienen comprado a los arbitros y las instituciones. Que forma tan asquerosa de arruinar un deporte. Movistar, acoge a madridistas mientras ganen titulos, yo no pienso volver a ver futbol. Para ver ganar solo al Madrid, por lo criminal generalmente, prefiero pagar la mitad de factura.

Puntuación -10
#1
Machito
A Favor
En Contra

En el furgo hay que jugar a meter y si juegas a que no te metan, te dan porculo.

Puntuación 7
#2
ME cago en podemos
A Favor
En Contra

TO STEAL, STOLE, STOLEN.

Puntuación -3
#3
Jotace
A Favor
En Contra

Justo lo que el #1 y el Barí§a querí­an: pase a semis con polémica.

Pués..., a unos y otros ¡AJO Y AGUA!

Hasta luego Líºcas.

Puntuación 8
#4
FUCKMESETARIOS
A Favor
En Contra

ASIN HA HECHO SU GLORIA DEPORTIVA A LO LARGO DE SU HISTORIA ¡¡¡¡ROBO ROBO ROBO

el año pasado KASSAI ¡¡¡ este año el tal OLIVER ¡¡

Puntuación -7
#5
Jotace
A Favor
En Contra

Al #5

Eso de "así­n" te define...

Lamentable

Sois lamentables...

Pena, penita, pena. A ver si os cilturizáis un poquito antes de atreveros a escribir en sitios como este

Que vergí¼enza dáis.

Hála, lo dicho: AJO Y AGUA Y A LA ESCUELA.

Puntuación 5
#6
Así, así, así gana el Madrid
A Favor
En Contra

ATRACO

Puntuación -5
#7
ES ASÍ
A Favor
En Contra

Si al Barí§a le quitaran los goles hechos después del MINUTO 90 no llegarí­a ni en los primeros 10 equipos en la liga.

Puntuación 11
#8
juanfra
A Favor
En Contra

Es un penalty muy claro, Lucas solo ante el portero y le arrollan por detras con patada en el pecho, si esto no es penaly no es nada. Se que os jode pero es asi, ademas habia que meterlo y Cr7 por la escuadra, grande Madrid que ha sufrido mucho pero en 180 minutos ha sido mejor por juego y oportunidades, el que no lo quiera ver esta en su derecho pero es asi.

Puntuación 4
#9
Bolas calientes. Boicot a cacaluña
A Favor
En Contra

Así­!! Así­!! Así­ gana el mandril, más de lo mismo, siempre igual, ya no sorprende.

Puntuación -5
#10
Perico los palotes
A Favor
En Contra

Jodeos los putis nadie seguidores del Barí§a y a los demás anti madridistas un poco de vaselina y entra sin problemas

Puntuación 5
#11
Jau
A Favor
En Contra

El trampas, como siempre.



Jajajajajajajajaja

Este año Champions y í’scar a la mejor interpretación. Agrandando su leyenda.... Qué pena dan

Puntuación -10
#12
pica piedra
A Favor
En Contra

Que dos dí­as más duros para los culés separatistas !!!! Jojojojo. Ayer llorando y esta noche, cuando estaban saltando de alegria....ZAS!!!! Jajjajjajaaj.

Puntuación 9
#13
enserio
A Favor
En Contra

Será merecido o no. Pero el penalty es clarí­simo. Que no lo hubiera hecho y en paz.

Puntuación 11
#14
pica piedra.
A Favor
En Contra

Que dos dí­as más duros para los culés separatas !!!! Jojojojo. Ayer llorando y esta noche, cuando estaban saltando de alegria....ZAS!!!! Jajjajjajaaj.

Puntuación 6
#15
one1
A Favor
En Contra

Jajajaja.

El Madrid es MUY GRANDE!!!! Cuando cualquier equipo ya se dejarí­a llevar hasta la prórroga, el Madrid ha seguido atacando, min93 y pisando área.

Lo que jode a muchos es que haya sido en el tiempo de descuento, pero eso sólo pasa sí­ estás atacando hasta el íºltimo segundo.

Es penalti, en el min93? Sí­, en el 93. Es lo que hay.

HALA MADRID!!!

Puntuación 2
#16
CONTRAPUNTO
A Favor
En Contra

Culés e indios....AJO Y AGUA jajajajaaja

Puntuación 2
#17
jaaaaaaaaaaaaa......
A Favor
En Contra

....y un gol anulado por dudoso fuera de juego...

....y le quita el balón de las manos al portero....

............por decir, se pueden decir tantas cosas....

Ah, además quedaba toda la prorroga para el Madrid.

Puntuación 1
#18
peka
A Favor
En Contra

El penalty fue tan real, como el Master de Cifuentes:

TONGO

Puntuación 0
#19
Usuario validado en elEconomista.es
liberty
A Favor
En Contra

Lucas declara que iba a pararlo con el pecho, si lo llega a saber el defensa y estando el en estatico se la quitan seguro, es un iluso si piesa que ahí­ le iba a dar tiempo a dejar caer el balon sin que el defensa se echase encima, asi que al minimo contacto ve la luz, contacto como hace ronaldo sobre la espalda del defensa para ganarla por arriba y que este no salte mas y pueda asistir a lucas. Lo unico bueno que aun tenemos un equipo español de representante, pero asi no, que tito floren tiene que poner otro piso a alguno y ya es demasiado predicible la champions, una jugada tan dudosa no puede decidir la eliminatoria con lo que ya venian robado de turin. El madrid en la prorroga sin mas cambios y la yuve con otros dos estaba medio vendido, error de la yuve de no atacar mejor en los ultimos 10 minutos pues sus goles valian por dos, pero empezaron a tocar y el madrid tampoco daba señas de mucho peligro, hasta que llegar el empujon del arbitro, el jugador numero 12 del Madrid y del Barsa por cierto y grandes en general.

Puntuación 2
#20
Me meo
A Favor
En Contra

Dudoso penalti??? Jajajajaj creo que no he visto un penalti más claro en mi vida jajajajajajajaja. O la gente tiene un retraso importante o le gusta generar polémica jajajajajaja que grande es el Madrid que tiene que dar de comer a tanto muerto de hambre jajajajajajajajaja dudoso jajajajajajaj ay que bueno jajajajajaja Hasta Benatia reconoce que fue penal jajajajajaja que bueno

Puntuación 1
#21
Usuario validado en elEconomista.es
liberty
A Favor
En Contra

#21

te entra la risa floja del mentiroso

Benatia: "Pitar un penalti así­ es absurdo"

Benatia: "No se puede cometer un error en este tipo de acción. Cada vez estoy más disgustado con este mundo del fíºtbol. Un árbitro no puede permitirse conceder un penalti como ese en el minuto 93 y matar el trabajo hecho"

A ver si le pitan penaltis con ese tipo de contacto en contra o falta de CR7 por poner el brazo en la chepa del defensa para que este no suba y el mantenerse arriba, ahhh nooo, en el manual madridista ese contacto no es falta, pero a Lucas que se queda bloqueado esperando el balon si les vale ese contacto para tirarse a la piscina con mucha agua

Puntuación 1
#22