Giorgio Chiellini, defensa central de la Juventus de Turín, acusó a los jugadores del Real Madrid de haber sobornado al árbitro de la vuelta de cuartos de la Champions, el inglés Michael Oliver.
Las cámaras de televisión cazaron al futbolista transalpino fuera de sí después de que Oliver pitara en el minuto 93 un dudoso penalti cometido por Benatia sobre Lucas Vázquez. Ese lanzamiento desde los once metros sirvió para que Cristiano Ronaldo hiciera el 1-3 en el 97'. El gol salvó al Madrid de una eliminación que habría sido histórica.
En medio del fragor de las discusiones, Chiellini comenzó a hacer el gesto de pagar dinero (puño cerrado de arriba a abajo) a los jugadores blancos que se encontraba por el camino: "¡Habéis pagado!". El transalpino estaba dando a entender que el Real Madrid había sobornado al colegiado para que pitara a su favor.
La frase del central se podía leer claramente en sus labios. Fue una acusación que dirigió a varios futbolistas merengues, entre ellos, Cristiano Ronaldo, autor del gol con el que el Real Madrid pasó a semifinales.
Tras el partido, Buffon, que fue expulsado por protestar a Oliver, también protagonizó una histórica 'rajada' en contra del árbitro. "No tiene corazón, tiene un cubo de basura", dijo del trencilla inglés.