Fútbol

El Atlético se entrena con seis jugadores del primer equipo

Majadahonda (Madrid), 13 abr (EFE).- El Atlético de Madrid retomó este viernes los entrenamientos tras su pase a las semifinales de la Liga Europa, con seis jugadores del primer equipo sobre el terreno de juego a las órdenes de Diego Simeone, pendiente de Diego Costa y Lucas Hernández, lesionados en el encuentro del jueves en Lisboa.

El delantero internacional español sufre una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo, a la espera de más pruebas para valorar el alcance exacto de la dolencia, mientras que el defensa francés tiene un fuerte traumatismo facial, aunque los exámenes a los que fue sometido anoche descartaron que tenga alguna fractura.

A la espera de la evolución de ambos, el técnico dispone de quince jugadores del primer equipo para el partido del próximo domingo frente al Levante en el estadio Wanda Metropolitano, con las bajas seguras tanto de Filipe Luis, con una fractura de tibia, como de Thomas Partey, que cumplirá sanción por ciclo de cinco tarjetas.

Aunque no disputó ningún minuto anoche en Lisboa, el centrocampista ghanés hizo trabajo específico, al igual que el pasado martes, y no saltó al campo de entrenamiento, en el que Simeone contó con seis futbolistas del primer equipo para una hora de sesión: Axel Werner, Fernando Torres, Ángel Correa, Kevin Gameiro, Víctor Machín, 'Vitolo', y José María Giménez.

También participaron en el entrenamiento varios canteranos, entre ellos Sergi González, lateral izquierdo del filial y ya restablecido del esguince en el ligamento lateral interno de su tobillo izquierdo. Con la baja de Filipe Luis y la duda de Lucas Hernández, es una opción más para cubrir esa posición ante el Levante.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin