Fútbol

Griezmann: "Quiero seguir haciendo goles y batir mi récord de hace dos años"

Madrid, 13 abr (EFE).- El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, se marcó este viernes el reto individual de batir su récord de goles en una temporada con la camiseta rojiblanca, los 32 tantos que anotó en la campaña 2015-16, y dijo que intenta que la afición disfrute con él y él "con ellos".

El atacante, elegido mejor jugador del mes de marzo por los seguidores del Atlético, suma 25 dianas en este curso a falta de, como mínimo, nueve encuentros, los dos de las semifinales de la Liga Europa frente al Arsenal y las siete últimas jornadas de la Liga; diez si el conjunto rojiblanco alcanza la final continental.

Con su mejor producción ofensiva a estas alturas de su carrera profesional, los 25 goles en 41 choques, Griezmann encara con "confianza, con ganas de seguir mejorando y haciendo goles" el tramo final de la campaña, según declaró a la página web del club, en las que remarcó: "Y ojalá batir mi récord de goles de hace dos años".

"Intento dar ese cariño en el campo, hacer goles o defendiendo, y nada que (los aficionados) disfruten conmigo y yo con ellos. Eso es lo mejor", explicó el delantero, que añadió que su equipo dará "todo" para que lo seguidores disfruten en la celebración del 'Día del Niño' en el partido ante el Levante en el Wanda Metropolitano.

"Y ojalá nosotros podamos disfrutar de ellos desde el campo, como en el gol contra el Sporting (en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa) del primer minuto, que es porque la gente ha empujado desde el inicio, desde el calentamiento y ojalá haya un gran ambiente", valoró.

"Quedan pocos partidos, ha pasado muy rápido, queremos ganar todos los partidos que nos quedan y veremos hasta dónde podemos llegar, pero intentar ganar en casa contra el Levante", apuntó en declaraciones a la página web oficial del club madrileño.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin