Fútbol

El gol legal de Isco que no vio el árbitro del Real Madrid-Juventus

Mucho se ha hablado en las últimas horas del penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez en el descuento del partido entre Real Madrid y Juventus, pero muchos se han dejado en el olvido una jugada de Isco en la primera mitad que terminó en gol anulado por fuera de juego.

Fue en el minuto 13 de partido, con 0-1 a favor de la Juventus, cuando Isco marcó tras un pase de Cristiano Ronaldo en una jugada en la que que todo el mundo vio al malagueño aparentemente adelantado.

El 'Chiringuito', programa presentado por Josep Pedrerol, demostró que Isco estaba en línea con Chiellini, último defensor de la Juventus, tras un exhaustivo análisis del arquitecto del programa Nacho Tellado. 

Un gol que pudo cambiar el rumbo del partido y que habría evitado la polémica del penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez que sigue dando de qué hablar.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Venga ya, que os han pillado in fraganti
A Favor
En Contra

¿Y la cabeza y el hombro de Isco, también están en lí­nea?

Puntuación -1
#1
Eh ?
A Favor
En Contra

Si el penalty se dice que fue un penaltito, por qué no se dice que eso es un fuerita de jueguito ??

Ser o no ser, esa es la cuestión.

Puntuación 0
#2
Usuario validado en elEconomista.es
liberty
A Favor
En Contra

y si sacas una toma desde el corner va a parecer que esta medio metro adelantando, con este angulo no puedes bajar asi el hombro de Isco, si la linea de los pies del defensa pasa por los pies de Iscos, la Rodilla y el Hombre tienen que estar mas adelantados si estuvieramos colocados donde el linea, desde nuestro angulo vemos hasta mas adelantado el hombro de Isco, en una toma en linea seguramente lo esta, y ademas coger el frame de cuando sale el balon de la bota de CR7 que ya mas claramente esta adelantado Isco. De todas formas es lo mismo, ya venian con bastante credito de Turin.

Puntuación 1
#3