Fútbol

Lassad, ex del Deportivo, sufre un paro cardíaco durante el entrenamiento del Toledo

Lassad, en su anterior etapa como jugador del Deportivo. Imagen: Reuters

El tunecino Lassad Nouioui, jugador del Toledo que milita en la Segunda división B, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Salud de la capital toledana, al que ha sido trasladado tras sufrir una fibrilación ventricular durante el entrenamiento que realizó este sábado su equipo.

En CD Toledo indica en su web que, "a consecuencia de la fibrilación auricular el jugador ha caído inconsciente sobre el césped del estadio Salto del Caballo", en el que el equipo del grupo 1 de Segunda división B estaba entrenando.

Tras caer al suelo se le han practicado maniobras de reanimación y ha sido trasladado en ambulancia al hospital.

El CD Toledo ha destacado que la rápida reacción de los compañeros y del 112 ha sido clave para que estabilizar al jugador, que está ingresado en la UCI del Hospital Virgen de la Salud con pronóstico reservado, donde permanecerá durante las próximas 48 horas en observación y seguirá siendo sometido a pruebas.

El Toledo ha informado del suceso a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y al Real Madrid Castilla, el equipo al que se enfrentará este domingo en el Salto del Caballo.

En este sentido, ha indicado que ha solicitado la suspensión del partido que está programado para las 12:00 horas.

Comunicado del Toledo

El jugador del CD Toledo Lassad Nouioui se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras desplomarse durante el entrenamiento de este sábado en el Estadio Salto del Caballo.

El jugador ha caído inconsciente sobre el césped tras sufrir una fibrilación ventricular y tras practicárseles maniobras de reanimación ha sido trasladado en ambulancia al hospital.

La rápida reacción de los compañeros y del 112 ha sido clave para que estabilizar al jugador. Lassad, con pronóstico reservado, permanecerá durante las próximas 48 horas en observación y seguirá siendo sometido a pruebas.

El club, tras informar y ponerse en contacto con la RFEF y el Real Madrid Castilla, ha solicitado la suspensión del partido que debía enfrentar a ambos equipos el domingo 15 de abril en el Salto del Caballo a las 12:00.

Desde el Club pedimos el máximo respeto y prudencia a la hora de abordar el tratamiento de la situación.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ASCO DE MOROS
A Favor
En Contra

LOS MAGREBíES SON BASURA

Puntuación 0
#1