Buscar

Suspendido el partido Toledo-Real Madrid Castilla tras el infarto sufrido por el futbolista Lassad Nouioui

EFE
14/04/2018 - 21:22

El partido previsto para este domingo entre Toledo y Real Madrid Castilla en el estadio Salto del Caballo, de la jornada 34 del grupo I de Segunda B, ha sido suspendido a causa de la fibrilación ventricular que sufrió en el entrenamiento de esta mañana el jugador tunecino del conjunto toledano Lassad Nouioui.

En una nota de prensa, el CD Toledo informó de que la Real Fundación Española de Fútbol (RFEF) le comunicó que el partido ha quedado suspendido cómo había solicitado debido al incidente que ha sufrido Lassad, que sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Salud.

Hace unos minutos, el presidente del Toledo, Fernando Collado, ha agradecido a la RFEF, a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y al Real Madrid su buena disposición para que el partido fuera aplazado, ya que no han puesto ningún tipo de problema a la petición del club toledano.

En declaraciones a los medios de comunicación, a las puertas del Hospital de Toledo, Collado ha comentado que el equipo no estaba en condiciones de disputar un partido tras lo que le ocurrió por la mañana a Lassad.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
15-04-2018 / 01:07
60milavite
Puntuación 0

¿La empresa no está equipada con un desfibrilador? fue usado?

Hace exactamente 6 años, el jugador de Livorno Piermario Morosini murió en Italia