El Real Madrid ha conseguido este domingo 15 de abril los tres puntos al ganar en el estadio de la Rosaleda al Málaga por 1-2 en el encuentro más destacado de la jornada 32 de LaLiga Santander. Isco, en la primera, y Casemiro, en la segunda, fueron los autores de los goles. Por parte local, Rolan.
El equipo de Zidane salió al campo de la Rosaleda muy serio y dispuesto a dominar el balón. Kovacic e Isco se adueñaron del centro del campo y movieron al Real Madrid a toda velocidad en la primera mitad.
Los blancos tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero ni Benzema, ni Lucas, ni Kovacic tuvieron suerte. Sobre todo el croata, cuyo cabezazo lo salvó Roberto en la que fue la parada del partido.
El que no falló fue Isco. El malagueño aprovechó una falta en la frontal para batir a Roberto por el palo largo. Esto provocó los aplausos del estadio. Isco pidió perdón por su pasado malaguista.
El Málaga, que no inquietó a Keylor Navas en casi toda la primera parte, pudo marcar a poco del final con dos ocasiones de Iturra y Miquel. Sobre todo la del chileno, que robó el balón a Casemiro y se plantó solo con un disparo que sacó el 'tico' con una gran estirada.
La segunda parte fue bien distinta para el Real Madrid. Los de Zidane perdieron el balón, el control y se dedicaron a esperar en su campo para robar y salir al contragolpe.
Benzema fue de los destacados en esta faceta, pero no de cara a gol, donde volvió a estar fallón. Eso sí, el francés dio un genial pase a Isco que terminaría en gol de Casemiro. El segundo y la sentencia del partido. En lo demás estuvo perfecto.
Zidane aprovechó para dar descanso a Asensio e Isco y así dar minutos a hombres como Ceballos o Mayoral. Al final, con todo decidido, marcó Rolan en la última jugada del partido tras una mano previa.