El Paris Saint Germain ha conquistado este domingo 15 de abril la Ligue 1 tras ganar en el Parque de los Príncipes al Mónaco por 7-1 en el encuentro más importante de la jornada.
En Francia también se cantó el alirón. El multimillonario PSG del técnico español Unai Emery, por fin, obtuvo matemáticamente su título, si bien no era el más deseado. Y es que la plantilla se construyó a golpe de "petrotalonario" con miras a alzar la Liga de Campeones, de la que le echó el Real Madrid en octavos.
El PSG, con Kylian Mbappé en el banquillo y aún lesionado Neymar, certificó su triunfo con goleada ante el Mónaco (7-1), segundo clasificado y ganador de la última liga. Lo hizo, además, con tantos latinos: doblete de los argentinos Giovani Lo Celso y Ángel Di María, y el uruguayo Edinson Cavani y autogol de Radamel Falcao.