Fútbol

El Atlético de Madrid se enfrentará a Arsenal, PSG e Inter de Milán en la 'International Champions Cup 2018'

El Atlético de Madrid se enfrentará a Arsenal, Paris Saint-Germain e Inter de Milán en la sexta edición de la 'International Champions Cup', competición veraniega en la que los rojiblancos disputarán en Singapur los partidos ante el conjunto inglés y frente al cuadro galo y donde se medirán al equipo italiano en el Wanda Metropolitano.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La propia organización del torneo anunció este martes todos los encuentros del torneo, que tendrá lugar del 20 de julio al 12 de agosto. Los choques ante Arsenal y PSG se disputarán en el Singapure Sports Hub el 26 y 30 de julio, respectivamente, mientras que el encuentro ante el Inter tendrá lugar en el Wanda Metropolitano el 12 de agosto.

Asimismo, habrá un cambio en el formato de la competición y en lugar de haber varios campeones, como en anteriores ediciones, solo habrá uno. En cada partido, se concederán tres puntos al equipo ganador y en caso de empate habrá lanzamiento de penaltis, logrando dos puntos el equipo ganador y uno el perdedor.

El equipo que pierda en el tiempo reglamentario no sumará ningún punto. Ya que todos los equipos que disputarán la 'International Champions Cup 2018' jugarán tres partidos, el que obtenga más puntos acabará proclamándose campeón de este prestigioso campeonato veraniego.

Será la segunda vez que el equipo colchonero participe en esta competición, tras haberlo hecho en 2016. En aquella ocasión, los de Diego Pablo Simeone jugaron en Australia enfrentándose, con victoria (0-1), al Tottenham en Melbourne, y al Melbourne Victory en Geelong, donde los rojiblancos cayeron (1-0).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin