Fútbol

Marcos Alonso se enfrenta a una sanción de hasta tres partidos por "conducta violenta"

El defensa del Chelsea Marcos Alonso ha sido acusado de "conducta violenta" por la FA por su patada al delantero del Southampton Shane Long durante el partido de la jornada 33 de la Premier League (2-3) disputado este sábado en el St. Mary's Stadium, una acción que podría acarrearle hasta tres encuentros de sanción si se confirma de forma unánime por la Federación inglesa.

LONDRES, 17 (Reuters/EP)

El incidente no fue visto por el árbitro Mike Dean, pero fue captado en video y será revisado por un panel de FA. "Cada miembro del panel revisará el video de forma independiente el uno del otro para determinar si lo consideran una ofensa de expulsión", señaló la FA en un comunicado. "Para tomar medidas retrospectivas, y un cargo de FA a seguir, la decisión del panel debe ser unánime", añadió.

Alonso, que podría perderse la semifinal de la FA Cup del domingo ante, precisamente, el Southampton e incluso dos duelos de la Premier League contra el Burnley y el Swansea City, tiene hasta las 18:00 horas de este miércoles para defenderse.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin