Fútbol

Manchester United, Juventus y Roma, rivales del Real Madrid en la 'International Champions Cup 2018'

El Manchester United, la Juventus y la Roma serán los rivales del Real Madrid en la 'International Champions Cup 2018', un torneo de pretemporada que se disputará entre el 1 y el 8 de agosto y servirá como preparación para el equipo merengue, que jugará en este prestigioso certamen por sexto año consecutivo.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El primer encuentro tendrá lugar el 1 de agosto, a las 02:05 h (31 de julio, 20:05 hora local) frente al Manchester United en el Hard Rock Stadium de Miami. El siguiente rival de los blancos será la Juventus, el 5 de agosto a las 00:05 horas (4 de agosto, 18:05 hora local), con el FedExField de Landover (Maryland) como sede.

Mientras que el último partido en la competición enfrentará a los blancos con la Roma el 8 de agosto a las 02:05 (7 de agosto, 20:05 hora local) en el estadio MetLife de East Rutherford (New Jersey), informó el Real Madrid tras la presentación del torneo, que tuvo lugar este martes en Miami.

Además de los tres rivales del conjunto blanco, Tottenham, Milan, Manchester City, Liverpool, Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea, PSG, Arsenal, Sevilla, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Benfica y Atlético de Madrid completan el cartel de participantes de esta edición.

En representación del conjunto blanco acudió el exjugador Álvaro Arbeloa, que cree que es "la mejor forma de prepararse". "La motivación es mucho mayor cuando juegas partidos de pretemporada con rivales de este nivel. Así que para los futbolistas es perfecto, es la mejor forma de prepararse para la Liga", destacó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin